Conoce los 5 peores momentos en la historia del Super Bowl

Estos son los momentos más escandalosos del Super Bowl. (Foto: BET)

Estos son los momentos más escandalosos del Super Bowl. (Foto: BET)

El Super Bowl es conocido por los fanáticos de la música por la calidad de sus shows en el famoso medio tiempo del partido.

Millones, incluso quienes no siguen este deporte, sintonizan el evento para ver un espectáculo único, que en muchas ocasiones incluye interesantes sorpresas. 

Entre ellas, acciones que se han salido de lo común, provocando escándalos mediáticos que son comentados durante mucho tiempo. 

Este es un top 5 de los provocadores momentos en el Super Bowl:

1. El apagón:

En el año 2013 hubo un significativo apagón durante el partido entre los Ravens de Baltimore y los 49ers de San Francisco, el mismo duró unos 10 minutos. 

2. Señas inapropiadas con la mano: 

La artista británica M.I.A hizo una seña inapropiada con su mano en vivo, en 2012, provocando el descontento de muchos al ser un evento familiar.  Además de haber robado el show, dio de qué hablar. 

3. Olvidar la letra del himno nacional... "fail":

La estrella Cristina Aguilera olvidó la letra del himno nacional en el Super Bowl en 2011. Qué pena, tal vez fueron los nervios. 

4. Elvis... "Presto" se presentó por arte de magia: 

Un imitador de Elvis Presley llamado Elvis Presto, trató de hacer un acto de magia en el medio tiempo de la inauguración de 1989 que no impresionó a nadie, al contrario, aburrió a todos. 

5. La escandalosa presentación de Janet Jackson y Justin Timberlake: 

En el año 2004, en el medio tiempo del Super Bowl XLVIII, millones de personas se dieron cita para ver el show de Janet Jackson junto a Justin Timberlake.  Todo parecía marchar de maravilla en la interpretación hasta que, al final de la canción, Justin arranca (intensionalmente) una parte del sostén de Jackson mostrando un adornado pesón. A nadie le agradó este final. 

Esperemos las sorpresas que este año nos dejará Lady Gaga

Con información de elsalvador.com

05 de febrero de 2017, 17:02

cerrar