Conoce 5 trucos para depilar tus piernas y no sufrir en el intento

Sigue estos trucos para unas piernas perfectas. (Foto: TravMonkey)

Sigue estos trucos para unas piernas perfectas. (Foto: TravMonkey)

Nuestro país tiene un clima agradecido, con lugares donde podemos disfrutar todos los días de sol, hermosos lagos y playas envidiables. 

La periodista y experta en belleza Adriana Bello, del sitio Aleteia, brinda algunas recomendaciones para lucir unas piernas envidiables en todo momento. 

1. Escoge el lugar y momento adecuado: 

Trata de evitar los días cercanos a tu menstruación ya que te hacen más sensible al dolor, si vas a la playa no te la hagas el mismo día ya que el sol y agua salada hará que tus poros se irriten.  Hazlo el día anterior para que tu piel descanse toda la noche.  No lo hagas con apuro, busca un sitio donde estés cómoda.  Si asistes a un salón procura que sean expertos, tengan las condiciones higiénicas y tengan buenas referencias.  

2. Prepara tu piel: 

Exfolia tus piernas para remover la piel muerta, eso hará que cualquier vellito escondido salga, aplica aceite natural, y sea de oliva, coco o argán. Tus piernas estarán listas para recibir la rasuradora.

3. No uses jabón: 

No te rasures con el mismo jabón con el que te bañas, además de ser poco higiénico hará que tu piel se reseque. Usa cremas para afeitar, también puedes usasr acondicionador para crear una capa hidratante. 

ADEMÁS: 

4. Estira la piel: 

Estira ligeramente la zona que vas a depilar con la mano que tiene libre, esto también reducirá la posibilidad de cortarte. 

5. Hidrata: 

Al terminar tonifica tus piernas con un poco de leche con agua o agua de rosas, aplica crema humectante para suavizar. 

Con información de Aleteia. 

27 de junio de 2017, 16:06

cerrar