Esta es la historia de uno de los memes más famosos

Él es el actor que le dio vida a uno de los memes más famosos del 2017, el hombre pensante. (Foto: www.infobae.com)

Él es el actor que le dio vida a uno de los memes más famosos del 2017, el hombre pensante. (Foto: www.infobae.com)

Desde hace algún tiempo se ha viralizado en redes sociales la imagen de Kayode Ewumi, "El hombre pensante", uno de los memes más famosos del 2017, que fue tomado de una serie y comenzó a utilizarse para situaciones cotidianas. 

El meme de "El hombre pensante" muestra un efecto arrollador, en donde una fotografía acompañada de unas pocoas palabras que rozan en lo absurdo pueden tener trascendencia notable en redes sociales. 

El primero en publicar esta imagen, fue el usuario @RyanWindoww y fue compartida por miles de tuiteros. "No puedes estar pobre si no revisas tu cuenta bancaria", escribió el joven. 

El hombre que lleva un dedo en la cabeza y te invita a reflexionar, es el actor Kayode Ewumi, quien protagonizó el video publicado el 1 de junio de 2016 de donde se inmortalizó la imagen y pertenece a la serie Hood Documentary en donde Ewumi representa a Reece Simpson quien le dio vida al Roll Safe. (como se conoce el meme). 

Pese a los números que generó esta publiación, los seguidores de Ryan no se incrementaron, debido a la viralización de los redes sociales donde en ocasiones pasa a segundo plano el origen para darle paso al contenido en si mismo. 

* Con información de www.infobae.com 

14 de abril de 2017, 20:04

cerrar