Conoce al once ideal de Guatemala y Nuestro Diario

La noche más esperada para los futbolistas de la Liga Nacional llegó, y con ella la Cuarta entrega de premios del Once Ideal de Nuestro Diario.

El teatro de cámara del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias fue nuevamente sede del evento que reúne año con año a lo mejor de balompié nacional, a la vez que rinde tributo a los destacados en el torneo Apertura y Clausura del 2013, quienes fueron electos, gracias a los votos de miles de lectores del diario de mayor circulación en el país.

Juan José Paredes (cremas), el portero; Osiél Rivera (Suchi), Joel Benítez (Cremas), Leonel Noriega (Marquense), Wilmer García (Heredia) son los defensas; Jean Márquez (Cremas), Marvin Ávila (Rojos), David Espinoza (Heredia) y José Contreras (Cremas) los volantes, mientras que Jorge Ortiz (Marquense) y Osmar López (Heredia) los delanteros. Todos ellos fueron escogidos por el público para conformar el Once Ideal de Nuestro Diario.

El Balón de Oro, galardón que se entrega al futbolistas que más votos recibió durante el proceso de selección, este año ha sido para Juan José Paredes, portero de Comunicaciones, quien terminó con tres premios en la gala.