Conoce a Alex Morgan: la deportista más sexy, según Victoria's Secret

La calidad de Alex Morgan dentro de las canchas no está en discusión, pocas mujeres como ella a la hora de disputar un balón y buscar la portería contraria, pero en esta ocasión, su belleza física ha sido reconocida.

La sensual atacante de los Estados Unidos consiguió un nuevo logro que le hará ganar aún más popularidad de la que hoy posee, toda vez que fue seleccionada como la atleta más sexy por una importante firma.

La marca de lencería norteamericana, Victoria's Secret, fue la encargada de resaltar la belleza de la delantera norteamericana a través de una encuesta realizada en su sitio oficial.

La jugadora del conjunto de las barras y las estrellas ha obtenido otros logros similares, en 2014 participó en una terna de Sports Illustrated en búsqueda de ser reconocida como la deportista más sexy. En ese entonces el público hizo lo suyo y se llevó el premio.

Esta delantera de élite ya no solo pelea por los Balones de Oro o por conseguir que su equipo –Orlando Pride– salga campeón, ahora también lo hace por ser considerada una auténtica belleza dentro del deporte mundial.

*Con información de Sopitas y Record

 

26 de marzo de 2016, 15:03

cerrar