Iniciar sesión con Facebook

Una aplicación te permite conocer quién te eliminó del Facebook

La aplicación “Who deleted me on Facebook“ te permitirá saber quién te borró de la red social. (Imagen: App Store)

La aplicación “Who deleted me on Facebook“ te permitirá saber quién te borró de la red social. (Imagen: App Store)

La red social Facebook es la más popular en todo el mundo. Seguramente, cuando abriste tu cuenta, buscaste a tus familiares y amigos, además de compañeros lejanos con los que no compartiste mucho en la vida real. Y probablemente también pediste agregar a dos o tres personas que no conocías, ciertamente.

Entre esa multitud, quizá ya no llevaste el control de tus contactos y cuando creías tener cierto número, te das cuenta de que te faltan algunos. ¿Quién sería el que me eliminó?

Hasta el momento, no era posible saberlo, pero esta aplicación ahora te muestra: Who deleted me on Facebook(Quién me borró en Facebook), una herramienta que tiene la capacidad de desplegar un listado con los nombres de las personas que te han eliminado de su lista de contactos.

The Who Deleted Me app for Android is out now and available for free in the Google Play store! https://play.google.com/store/apps/details?id=com.themediadudes.whodeletedme.app

Posted by Who Deleted Me on Jueves, 25 de junio de 2015

Esta aplicación te puede salvar de darle click a esos falsos anuncios que te ofrecen conocer lo mismo y que te llevan a sitios web donde te roban tu información personal. 

Una vez descargada la app, esta crea automáticamente una base de datos con los nombres de los usuarios que aparecen como “amigos”. En la siguiente ocasión que le preguntes a la aplicación quién te borro, esta hará una comparación con el listado anterior y te desplegara los nombre de las personas que ya no te aparecen como contactos. 

Sin embargo, los usuarios que ya la han usado comentan que por el momento la app es un poco lenta.

Si deseas probarla, se puede descargar gratis de Google Play y de App Store, además cuenta con una extensión para Google Chrome.

* Con información de Google Play.

07 de julio de 2015, 16:07

cerrar