Conoce a los artistas que dejaron de ser amigos de Taylor Swift

Taylor Swift presume de llevarse muy bien con la mayor parte del mundo del espectáculo, pero no todo es “miel sobre hojuelas” para la estrella del pop, quien suma a una nueva persona “non grata” en su vida.

Se trata de su exnovio Calvin Harris, quien criticó a su expareja por atribuirse la escritura de uno de sus últimos hits, lanzado en colaboración con Rihanna, quien ofendido por el rumor que afirmaba que Taylor, bajo el seudónimo de Nils Sjoberg, era la verdadera autora de la canción "This is What You Came For", que Harris estrenó cuando todavía eran pareja.

Ante el rumor, Harris publicó en Twitter que era "doloroso que ella y su equipo fueran tan lejos" para hacerlo quedar mal.

Harris le advirtió que no iba a poder "enterrarlo como a Katy Perry", porque él no iba a permitírselo. Este tuit provocó la reacción de la cantante, con quien Swift mantiene una pelea que la llevó, incluso, a escribir la canción "Bad Blood".

  • LEE TAMBIÉN:

La disputa entre ellas empezó cuando Katy dio a conocer que Taylor le había "robado" los bailarines que hasta entonces participaban en su gira.

Nicki Minaj también tuvo una pelea con Taylor, quien se ofendió por un comentario de Minaj en Twitter, donde la rapera hablaba del racismo que existe en la industria musical.

Swift lo tomó como un ataque personal y expresó su molestia: "No he hecho más que apoyarte y amarte. No es propio de ti poner a pelear a las mujeres una contra la otra". Finalmente, Minaj explicó que la publicación no iba dirigida a ella.

  • LEE TAMBIÉN:

El rival más conocido es Kanye West, con quien inició su descontento en la entrega de los MTV Video Music Awards en 2009, cuando el rapero interrumpió el discurso de Swift para decir que Beyoncé merecía el premio.

Demi Lovato es otra celebridad que está lejos de ser amiga personal de Taylor Swift. En una entrevista, la estrella sostuvo que no cree en ciertas actitudes públicas de la intérprete de "Blank Space".

Cuando fue interrogada sobre su actual situación con Swift, la exchica Disney fue contundente con sus palabras: "Hay algunas mujeres con las que no me llevo bien, y eso está bien".

El DJ y productor estadounidense Diplo, también se ganó el odio de Swift tiempo atrás, cuando a través de una petición medio en broma, medio en serio, pidió a todos sus seguidores que contribuyeran a una colecta que iría destinada a comprarle un trasero a Taylor. 

El DJ Diplo también se encuentra distanciado de Taylor Swift. (Foto: dailymail.co.uk)
El DJ Diplo también se encuentra distanciado de Taylor Swift. (Foto: dailymail.co.uk)

De acuerdo a la letra de la canción “Dear John”, dedicada por Swift a John Mayer, ex novio de Jennifer Aniston, el músico le rompió el corazón.

John Mayer y Taylor Swift tuvieron un corto pero intenso romance. (Foto: Infobae)
John Mayer y Taylor Swift tuvieron un corto pero intenso romance. (Foto: Infobae)

El propio Mayer, en declaraciones a la revista Rolling Stone, dijo que el tema lo había hecho sentir muy mal y que no lo merecía.

  • POR SI NO LO VISTE

*Con información de Infobae

16 de julio de 2016, 19:07

cerrar