Conoce a C4, la agrupación que nacerá de un Reality Show guatemalteco

C4 es un proyecto musical en vivo, donde los ganadores formarán parte de una agrupación urbana. Facebook es la plataforma de este reality show, donde jóvenes luchan por formar parte de la siguiente banda que conquiste a Guatemala

El proyecto fue creado por Obryan (Mamboteros), con apoyo de Blend, la productora discográfica High Music y Carlos Pellecer, como una ventana para abrir espacio a nuevos talentos. 

La convocatoria se abrió el 17 de octubre de 2016, recibiendo 120 videos, de los que se eligieron 13, con el mayor potencial. 

En el transcurso del evento se han realizado 2 eliminatorias, donde se han despedido a 5 participantes, dejando a 8 que serán presentados en vivo.

Cada semana los participantes interpretan temas donde los simpatizantes ven su desempeño y opinan, además de la evaluación de los realizadores del programa. 

  • ADEMÁS: 

Actualmente C4 está en la fase de la formación de 2 grupos de 4 integrantes, elegidos por los dos intérpretes con la puntuación más alta de la última prueba.  

En su presentación se evaluará su interacción con el público y desempeño en el escenario; el grupo perdedor irá a la fase de eliminación, donde solo 2 se salvarán por medio de opiniones libres para que queden 6 personas. 

Tras la elección de los 4 integrantes, la fan page de C4 seguirá interactuando y publicando conciertos, música y el trabajo de los artistas, durante la producción de sus temas. 

Ingresa a la página oficial de C4 aquí.  Apoya a tu favorito y sigue sus pasos hacia la fama.  La prueba entre grupos se llevó a cabo el 30 de noviembre de 2016 en el Teatro Don Juan. 

02 de diciembre de 2016, 08:12

cerrar