Un iPhone rojo y más novedades que trae Apple

Apple anunció una versión roja especial del iPhone 7 y 7 Plus. (Foto: elmundo.com)

Apple anunció una versión roja especial del iPhone 7 y 7 Plus. (Foto: elmundo.com)

Apple anunció algunas actualizaciones y nuevos modelos de sus productos, tales como un iPad, un reloj inteligente y un color novedoso de un iPhone 7.

El iPad es el más barato a un precio de 329 dólares. Tiene una memoria de 32 GB y una pantalla de 9.7 pulgadas. Es más rápido y brillante con la misma duración de batería. Este dispositivo viene a reemplazar el iPad Air.

El nuevo iPhone 7 y el Plus vienen en un nuevo color rojo metálico con acabado mate. Un porcentaje de las ganancias por la venta de este peculiar teléfono irá al Fondo Global de la Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria.

  • ADEMÁS...

Con esta edición especial de iPhone, Apple ha diseñado una nueva aplicación llamada Clip, la cual intenta editar un video de forma sencilla.

Características 

El subtitulado automático. La aplicación transcribe lo que dices mientras graba y pone el texto en la pantalla. Sitios como Facebook y Twitter publican los videos en automático, pero con el sonido apagado. Los medios y otros productores de grabaciones han respondido añadiendo texto a todo, y ahora los creadores de películas en iPhone pueden hacer lo mismo.

  • TOMADO DE: CNN

27 de marzo de 2017, 12:03

cerrar