Conoce cómo vive Diego Dávila, el doble de Cristiano Ronaldo

Como las estrellas de Hollywood, Cristiano Ronaldo es un hombre ocupado y a veces no tiene el tiempo necesario para cumplir con todos sus compromisos, por lo que ha encontrado la forma de “clonarse”. 

De esa cuenta, el crack portugués echa mano de su doble, Diego Dávila quien trabaja como modelo y entrenador de baloncesto. Desde hace ya varios años se hace cargo de suplir a Cristiano en anuncios publicitarios y promociones. 

CELEBRACIÓN...

El muchacho nació en Villaviciosa de Odón, una comunidad cerca de la capital española. Estudió en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Politécnica de Madrid. En la actualidad labora como director técnico de un equipo de baloncesto que lleva el nombre de su ciudad natal.  

 

Llamada de rafa benitez a los dobles para todo lo q queda de temporada!!

Una foto publicada por Diego Dávila (@didavila23) el 21 de Nov de 2015 a la(s) 10:44 PST

El modelo también aprovecha los espacios de tiempo libre para compartir en las redes sociales los encuentros que tiene con la estrella del Real Madrid

Aunque parezca algo tan simple, el trabajo de Diego no es nada fácil: para ser el "clon" de Cristiano Ronaldo, tiene que entrenar muy fuerte en el gimnasio y cuidar su alimentación, ya que debe tener abdominales y músculos similares a los del atacante luso.

También debe imitar los cortes de pelo y los rasgos de su apariencia. A pesar del arduo trabajo, también tiene momentos de dicha, ya que comparte rodajes con el futbolista, quien le hace regalos constantes por su apoyo. 

* Con información de Infobae

10 de febrero de 2017, 18:02

cerrar