Conoce estas tres prácticas formas de limpiar tu teclado

Uno de los métodos más efectivos para limpiar tu teclado es con el pegamento de un post it. (Foto: difundir.org)

Uno de los métodos más efectivos para limpiar tu teclado es con el pegamento de un post it. (Foto: difundir.org)

Estos consejos te serán más útiles de lo que piensas porque ¿quién no ha comido mientras trabaja con su computadora? Y cada vez que haces esto tu teclado se ensucia fácilmente.

Si en algún momento una tecla no te funciona o se quedaron pegadas es posible que necesites limpiar el teclado inmediatamente.

  • LEE AQUÍ...

Usa un post it

Este es uno de los métodos más efectivos, solo debes tomar un post it y deslizarlo por los bordes del teclado. Así el polvo y restos de suciedad quedarán pegados en la banda de pegamento.

Con una masa elástica

Gracias a su viscosidad y elasticidad se introduce por los bordes de las teclas y permite absorber cualquier tipo de restos que se encuentren en su interior. En Internet existen diversas recetas que te ayudan a elaborar estas masas elásticas.

  • TAMBIÉN...

Utiliza un cuchillo

Para esto es necesario que tomes un cuchillo que tenga punta redonda, lo envuelves en un trapo, lo humedeces un poco en desinfectante y empiezas a pasar el cuchillo por los bordes de las teclas. Con este tip debes tener cuidado que no caiga ninguna gota dentro del teclado.

*Con información de El Comercio

07 de diciembre de 2016, 19:12

cerrar