¿Cuáles son las celebridades invitadas a Family Guy T14?

La temporada 14 de Family Guy está disponible en Claro Video. (Foto: Digital Latin America, LLC)

La temporada 14 de Family Guy está disponible en Claro Video. (Foto: Digital Latin America, LLC)

La famosa serie animada para adultos, Family Guy, disponible por suscripción en Claro video, reunió a más de un centenar de estrellas de cine, artistas, cantantes y otras celebridades como invitados para caracterizar a sus personajes a lo largo de todas sus temporadas.

Los actores Will Ferrell, Robert Downey Jr., Johnny Depp, Ben Stiller, Drew Barrymore y Cate Blanchett; los presentadores Jimmy Kimmel, Jimmy Fallon y Jay Leno; las estrellas de rock Gene Simmons, la banda Kiss, la cantante Ariana Grande, el astro de fútbol americano Tom Brady y hasta el fallecido Hugh Hefner han sido invitados para personificar a ellos mismos y a otros personajes.

El presupuesto de la serie de comedia cruda es tan alto que, incluso, las apariciones de personajes famosos han sido de menos de dos segundos y claro que todo tiene un costo y más cuando se habla de celebridades millonarias.

El éxito de esta familia tan disfuncional ha permitido que sus productores y guionistas no tengan límites. La temporada 14 llega a Claro video para contagiar de risas y ocurrencias a los fanáticos chapines. Y como es de esperarse, también esta temporada ha incluido entre sus personajes a grandes celebridades.

Una de las apariciones más importantes es la de la pareja de famosos Ashton Kutcher y Mila Kunis, ambos actores de la pantalla grande que han protagonizado un gran número de largometrajes y en esta ocasión en una escena fuera de lo común.

Escribimos para Ashton uno de los diálogos más ridículos que hayamos escrito y no pudo ser para alguien mejor porque él estuvo totalmente de acuerdo
Steve Callaghan
, productor ejecutivo de Family Guy.

Otra de las sorpresas es la aparición de John Mellencamp más conocido como Johnny Cougar, el compositor y músico galardonado por canciones clásicas como Hurts so Good y Jack and Diane, quien aparece en el primer capítulo de la temporada interpretando una canción original para la serie.

Ed O´Neill, actor de la serie Modern Family, Kate McKinnon, estrella de Saturday Night Live, Neil DeGrasse Tyson, conocido astrofísico y conductor del programa Cosmos y Glenn Close, la famosa actriz que protagonizó Guardianes de la Galaxia, Atracción Fatal, entre otras, son solo algunas de las celebridades que los aficionados de Family Guy podrán ver en esta nueva temporada.

¿Qué esperas para disfrutarla en Claro video?

29 de noviembre de 2017, 18:11