Conoce a las estrellas más odiadas por sus vecinos

Todo el mundo desearía tenerlos lo más cerca posible de sus vidas... ¡menos sus vecinos!

Aunque no lo creas, muchas personas viven un verdadero infierno en la tierra al tener su casa junto a la de estas celebridades. 

E News realizó un resumen de las 10 estrellas más odiadas por sus vecinos: 

1. Kim Kardashian: 

El matrimonio West Kardashian es uno de los peores para convivir según una encuesta.  Las personas a su alrededor cuentan que tienen excéntricas costumbres, además de organizar fiestas con música muy fuerte.  Las groserías son el diario calvario de quienes los escuchan, además del asedio de los paparazzis, que viven en constante guerra con las personas que viven en el sector.  

2. Justin Bieber: 

Justin Bieber es peor que Kim, pues, usualmente ataca a los vecinos que no se llevan bien con él; prueba de ello es el incidente que lo llevó a tribunales que consistía en haber tirado huevos a su vecino.  Además de tirar piedras a su piscina y asustar a su gato.  Las fiestas escandalosas y sus notorias salidas también son el sello de la estrella. 

3. Robert Downey Jr. 

En 1996 un drogado Robert era llevado por la policía esposado por abuso de drogas, mientras caminaba junto a las autoridades hacía gestos graciosos a las niñas del lugar. 

4. Hulk Hogan: 

Hogan es odiado por el zoológico que posee en su casa, consistente en perros, concejos, hurones, pollos y gallos. El jefe de la asociación de vecinos se quejó con las autoridades de la ciudad de Belleair, Florida, por el fuerte olor de los animales así como su ruido. 

ADEMÁS:  

5. Madonna: 

La reina del pop usaba su apartamento como estudio de baile.  Su vecina Karen George demandó la demandó por el ruido y murmullos de los ensayos de todo el crew a todas horas.  El conflicto se resolvió pero llegó a aser una verdadera pesadilla. 

6. George Clooney: 

El condado de Berkshire, Inglaterra no fue el mismo desde que llegó con su esposa Amal.  Al construir su casa iniciaron los problemas debido al ruido de los obreros. 

7. Rihanna: 

Sus choferes usaban el paso de su vecino, pasando encima de su grama, así que la demanda fue la solución.  

8. Chris Brown: 

El alto volúmen de la música, las carreras de perros en los pasillos y el auto estacionado en lugar no permitido era parte de los problemas entre Brown y sus vecinos.  

9. Katy Perry: 

Lo vecinos se quejaban del ruido que la estrella hacía durante las relaciones sexuales con John Mayer.  Los afectados decían que la ex pareja era escandalosa en la intimidad además de quedarse despiertos hasta tarde, subiendo el volumen de las canciones. 

10. Kate Moss: 

Los vecinos la odian por sus prolongadas y ruidosas fiestas, además de cantar a todo pulmón en el jardín a altas horas de la madrugada. 

02 de abril de 2017, 16:04

cerrar