Conoce el foro de liderazgo que busca mejorar Guatemala

El décimo "Foro Nacional Liderazgo ético para transformar Guatemala” se llevará a cabo el 18 de mayo. (Foto: cortesía CentraRSE)

El décimo "Foro Nacional Liderazgo ético para transformar Guatemala” se llevará a cabo el 18 de mayo. (Foto: cortesía CentraRSE)

El próximo 18 de mayo se llevará a cabo el "Décimo Foro Nacional de Liderazgo ético para transformar Guatemala". El encuentro, organizado por el Centro para la Acción de Responsabilidad Social en Guatemala (más conocido como CentraRSE), tendrá un espacio especial para jóvenes comprometidos con el acontecer nacional; y se llevará a cabo en el Hotel Intercontinental.

El foro busca resaltar la importancia de actuar y asumir el rol ciudadano, empresario y político para lograr la sostenibilidad del país a largo plazo. 

Según explicó Daniel Panedas, presidente del comité organizador del foro, en esta ocasión se incluye el sentido de responsabilidad en todos los ámbitos que promueven la ciudadanía. Es por ello que en este 2017, el foco principal del evento será el tema de la "Ética 3D", en referencia a las dimensiones que la integran: virtud, justicia y sostenibilidad.

El foro contará con una jornada para jóvenes universitarios activos en el acontecer nacional y que pueden aportar ideas frescas a esfuerzos de diálogo y consenso
Juan Pablo Morataya
, director ejecutivo de CentraRSE
 

¿Cuál es la labor de CentraRSE? 

Es una organización que promueve la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) desde hace 14 años y la ética empresarial como elemento sustancial del desarrollo sostenible.  

¿Cómo participar? 

Debido a becas proporcionadas por los distintos patrocinadores, la entrada para el foro juvenil será gratuita para estudiantes y emprendedores. Si te interesa participar, ingresa a: www.centrarse.org.  

 

24 de abril de 2017, 15:04

cerrar