Iniciar sesión con Facebook

"No lo podía creer: ¡Nos vamos a España a ver un clásico!"

De izquiera a derecha, los ganadores: Nery Benítez, Miriam de Benítez, Ema Morataya y Carlos Morataya. (Foto: Cortesía Pepsi)

De izquiera a derecha, los ganadores: Nery Benítez, Miriam de Benítez, Ema Morataya y Carlos Morataya. (Foto: Cortesía Pepsi)

Pepsi y Burger King presentaron en junio una promoción que dejó atónitos a todos los fanáticos del futbol, ya que un grupo de chapines tendrá la oportunidad de viajar y disfrutar en vivo de un partido de La Liga BBVA. Pero no cualquier partido, se trata de nada más y nada menos que del clásico español, el encuentro futbolístico más seguido del mundo, a realizarse en el Estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, el próximo domingo 8 de noviembre.

¡Te presentamos a nuestros primeros ganadores! ¿Qué esperás? ¡Vos también podrías ser uno de ellos!#ViveHoy ;)

Posted by Pepsi on Sábado, 25 de julio de 2015

Compré una Jumbito Pepsi en una gasolinera con el sueño de ser uno de los ganadores, cuando la destapé quedé literalmente en shock, totalmente conmocionado y sin poder creerlo, ya que la tapa amarilla decía que había ganado un viaje doble todo pagado a un partido de la liga española. Esto es algo que todavía me cuesta creer. Nos vamos a España con mi hermana. Gracias Pepsi.
Carlos Morataya
, uno de los ganadores.

Otro de los ganadores es Nery Benitez, fiel aficionado al fútbol español y quien cuenta que disfrutará de este increíble viaje con su esposa, Miriam:

Me llamó mi esposo, me dijo que me tenía una sorpresa y me pidió que cerrara los ojos. Escuché el ruidito como cuando se destapa una Pepsi. Me dijo que abriera los ojos, vi la jumbito y cuando terminó de abrirla vi el avioncito bajo la tapa, la verdad es que se me salieron las lágrimas de la emoción, no lo podía creer. Nos vamos a España a ver un clásico.
Miriam de Benitez
, esposa de Nery.

El grupo de ganadores, más de 20 chapines, saldrá rumbo a España el jueves 5 de noviembre y regresará el martes 10 del mismo mes. Además de participar en el clásico de la Liga BBVA, visitarán el Museo del Estadio Santiago Bernabéu y otras atracciones turísticas, como la Plaza Cibeles, donde el Real Madrid celebra la conquista de sus títulos.

Nos encanta que ya estamos conociendo a los ganadores de esta increíble promoción que hacemos en conjunto con la Liga BBVA y Burger King. Será un viaje espectacular porque sabemos lo que representa para el aficionado chapín el clásico español, tendrán la oportunidad de ver en directo a los mejores jugadores del mundo. Así que invitamos a todos los amantes del fútbol para que sigan participando en esta promoción y nos acompañen en esta inolvidable experiencia a España
María Liz Cofiño
, jefe de marca Pepsi para Guatemala.

"Ganaste viaje doble a la Liga Española", la esperada frase en la tapa de jumbito. (Foto: Cortesía Pepsi)
"Ganaste viaje doble a la Liga Española", la esperada frase en la tapa de jumbito. (Foto: Cortesía Pepsi)

27 de julio de 2015, 15:07

cerrar