Jimmy Morales se reunió con diputados y esto fue lo que les pidió

El presidente Jimmy Morales se reunió con varios diputados la noche de este martes en Casa Presidencial para pedirles apoyo para aprobar dos iniciativas de ley referentes a temas laborales.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Jefes y subjefes de las bancadas Frente de Convergencia Nacional (FCN), Todos, Movimiento Reformador (MR), Visión con Valores (VIVA), Unión del Cambio Nacional (UCN), Lider, Alianza Ciudadana y Compromiso, Renovación y Orden (CREO) atendieron el llamado del mandatario.

Morales estuvo acompañado de los ministros de Trabajo y Relaciones Exteriores, Leticia Teleguario y Carlos Raúl Morales, respectivamente, así como por el Secretario General de la Presidencia, Carlos Martínez.

  • RECUERDA:

Las propuestas discutidas van encaminadas a "respetar la labor sindical" y a aprobar el trabajo a tiempo parcial. Los parlamentarios que asistieron se mostraron abiertos a discutir el tema, pero no garantizaron su aprobación.

La reunión fue convocada el mismo martes en el transcurso del mediodía, lo que generó sospechas entre varios diputados quienes optaron por no ir.

05 de octubre de 2016, 17:10

cerrar