Las prohibiciones de los compañeros de colegio de Emma Watson

A partir de los 11 años, la actriz británica Emma Watson se convirtió en una figura pública debido a su papel de Hermione Granger en la saga Harry Potter.

Era evidente que su infancia se vería afectada por la popularidad pero para hacerla lo más normal posible en su centro educativo, sus compañeros de colegio tenían prohibido acercarse a la actriz para pedirle autógrafos o hablarle sobre su carrera artística.

Según contaron antiguos alumnos de la escuela Headington de Oxford, donde estudiaba, al diario estudiantil  The Tab, el colegio hizo un anuncio formal para orientar a los alumnos en su relación con la entonces actriz infantil.

"Recuerdo que nos advirtieron formalmente, y estábamos bastante asustados en poder tener un punto de castigo. En ese momento habría sido demasiado embarazoso", dijo una fuente citada por el periódico.

El procedimiento era que si alguien se acercaba hablar con Emma de su popularidad se procedía con una advertencia y al reunir tres, se aplicaba un castigo.

No estaba prohibido hablar con la actriz, quienes quisieran platicar con ella de un tema ajeno de Harry Potter o tener algún tipo de amistad, podía hacerlo.

Tras salir del colegio, Watson estudió Literatura inglesa en la prestigiosa Universidad de Brown, en Estados Unidos.

*  Con información del-nacional.com

04 de agosto de 2016, 18:08

cerrar