Conoce la lujosa vida de la diva albanesa que conquistó Instagram

Mira la lujosa vida de la albanesa más seguida de Instagram. (Foto: Coveteur)

Mira la lujosa vida de la albanesa más seguida de Instagram. (Foto: Coveteur)

Los lugares más exóticos de los cinco continentes son el escenario de las fotografías de Aureta Thomollari, cuya vida de abundancia es notable en su cuenta de Instagram. 

El maquillaje, la ropa y los accesorios no pueden faltar para mostrar sus curvas.

 

today

A post shared by Aureta (@aureta) on Jul 6, 2017 at 4:04pm PDT

Thomollari lo tiene todo. Visitas por los museos más famosos, crisoterapia con oro de 24 kilates, un fin de semana en Marruecos y asistencia a los eventos de moda más exclusivos. 

 

kissed by a lion - #napa

A post shared by Aureta (@aureta) on Jun 19, 2017 at 6:59am PDT

Pero ¿Qué hay detrás de esta página? ¿De dónde sale todo el lujo? ¿Cómo es la vida de esta mujer que posee tanto? ¿Cómo desarrollan todas las imágenes artísticas de esta cuenta?

 

friday 9 pm

A post shared by Aureta (@aureta) on Jun 23, 2017 at 1:08pm PDT

Aureta es una empresaria, consultora de lujo, bloguera, modelo y "trend-setter" albanesa.  Su trabajo es mostrar el lujo en toda su expresión. 

ADEMÁS: 

Nació en Tirana, Albania y se mudó a Los Ángeles, California donde fundó la primera joyería de la firma llamada Daniel Espinosa.  Tras esto se mudó a Washington DC.  

 

one year ago - #aspen

A post shared by Aureta (@aureta) on Dec 22, 2016 at 9:23am PST

La "ciudadana del mundo" fundó Aureta's Blog en 2009, un espacio donde el estilo es protagonista, mucho antes de que las redes sociales tuvieran el espacio que tienen ahora. 

Desde el clásico vestido negro, hasta joyas y bolsos clásicos de Givencho o Chanel, Aureta sabe de qué hablar en su espacio. 

 

#auretabyzizi

A post shared by Aureta (@aureta) on Apr 2, 2017 at 1:05pm PDT

 

En 2009 se transformó en la presidenta de DNA Luxury, empresa de consultoría de lujo en Washington junto a su mejor amigo, Dwayne Brice.  El objetivo de su emprendimiento es "refinar la estética de los clientes a través del lujo".

Por tres años consecutivos fue elegida por la revista Wshington Life como una de los 250 ciudadanos más influyentes menores de 40 años, reconocimiento que la hizo crecer.  

 

 

A post shared by Aureta (@aureta) on Dec 30, 2016 at 3:17pm PST

Muchos usuarios la siguen y la adimiran, todos inspirados en cada cosa que hace. 

Con informacion de Infobae. 

09 de julio de 2017, 11:07

cerrar