Así es un ensayo de la ópera Rigoletto

Ya son pocos los días que faltan para disfrutar de una dedicada y ambiciosa puesta en escena con artistas guatemaltecos e internacionales.  

  • TE INTERESA: 

Se trata de Rigoletto, la ópera de Giuseppe Verdi, que se realizará en la Gran Sala Efraín Recinos del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias el 30 de julio de 2016 a partir de las 18:00 horas. 

El evento apoya a la fundación Ramiro Castillo Love y es producida por Querido Arte

El barítono Nelson Martínez (Estados Unidos); el director Nimrod Pfeffer (Israel); el bajista Sava Vemic (Serbia) y la mezzo soprano Gina Peregrino (Estados Unidos), quienes se encuentran en el país desde hace un par de semanas junto a los nacionales Mario Chang (Tenor) y María José Morales (Soprano), para los duros ensayos previos a la gala. 

Los artistas se preparan desde muy temprano hasta que se oculta el sol para brindar un espectáculo de calidad, con vestuario hecho especialmente para el evento, así como arreglos instrumentos especiales para los efectos especiales en la música. 

  • NO TE PIERDAS ESTA EXPOSICIÓN:

Las entradas están a la venta en Todoticket.  El precio de las entradas es: Platea: Q550.  Balcón I delantero: Q400.  balcón I Trasero: Q350.  Palco inferior: Q350.  Balcón II: Q275.  Palco superior Q250. 

Mira este video donde las estrellas nos abren la puerta a sus prácticas: 

  • ASÍ ANUNCIARON LA ÓPERA EN GUATEMALA: 

28 de julio de 2016, 09:07

cerrar