Conoce los mejores países para trabajar si eres extranjero

El ranking fue realizado por el banco HSBC y consultó a 26 mil 871 empleados extranjeros. (Foto: tkm.com)

El ranking fue realizado por el banco HSBC y consultó a 26 mil 871 empleados extranjeros. (Foto: tkm.com)

Si te preguntas ¿cuál es el mejor país para trabajar si eres extranjero? En esta nota te informamos cuál es el mejor lugar para laborar por sus costumbres y raíces.

El banco HSBC elaboró un ranking del mejor lugar del mundo para trabajar y ubicó en el primer puesto a Suiza. El 69% de los participantes lo eligió como destino por el equilibrio entre trabajo y vida privada que se puede disfrutar. Lo único negativo es el alto precio de los alimentos y la salud.

  • LEE AQUÍ...

Los otros puestos son: Alemania, Suecia, Emiratos Árabes Unidos, Noruega, Singapur, Austria, Hong Kong, Reino Unido y Bahréin. 

Dentro de los factores considerados en la encuesta están: calidad de vida, seguridad laboral, servicios de salud y hasta la facilidad para hacer amigos.

Este listado se elaboró con un cuestionario online que fue contestado por 26 mil 871 empleados extranjeros de 100 países. 

  • ADEMÁS...

Pero en ¿dónde pagan los mejores sueldos? En este punteo Suiza también fue el país ganador, con un salario promedio anual de 188 mil 275 dólares.

Hong Kong se ubicó en el segundo puesto con un monto de 169 mil 756 dólares y le sigue la India con 145 mil 57 dólares.

*Con información de Infobae

06 de enero de 2017, 18:01

cerrar