¿Quieres irte becado a Corea del Sur en las vacaciones de medio año?

Si deseas estudiar en Corea del Sur, esta oportunidad es para ti. (Foto: Agencias)

Si deseas estudiar en Corea del Sur, esta oportunidad es para ti. (Foto: Agencias)

¿Está entre tus planes conocer el mundo? ¿Quieres estudiar en el extranjero y que tu campo laboral se amplíe?

 

Corea del Sur invita a los guatemaltecos a su programa Verano 2018 para estudiantes de pregrado

 

Este proyecto es impartido en la Chonnam National University y en la Dongseo University con apoyo del Global Korea Scholarship Program del National Institute for International Education.

El área de estudio en la Chonnam National University es ciencia e ingeniería de materiales; mientras que en la Dongseo University, convergencia de la tecnología de información y comunicación. 

 

Los estudiantes seleccionados recibirán una beca completa que incluye boletos aéreos (ida y vuelta), hospedaje, alimentación y seguro de viaje. El programa dura del 9 de julio al 10 de agosto de 2018 (5 semanas).

Los requisitos para optar a estos espacios es ser residente de América Latina y África, saber inglés y estar inscrito entre el segundo y cuarto año de un programa de pregrado. 

La fecha límite de solicitud para optar a la beca es el 13 de abril de 2018. 

Para participar debes descargar y llenar el formulario 2018 Application form for GKS Africa and Latin America y la Application Guide GKS Africa and Latin America que aparecen en esta página.  

Si deseas más información acerca de los formularios y requisitos, escribe a Kleinsy Bonilla (kleinsy@gmail.com), Luis Arenas (indesgua.lea@gmail.com) o Joan Godoy (indesgua.joan@gmail.com).

Este es el paisaje que puedes disfrutar en Corea mientras estudias. (Foto: 123fr.com)
Este es el paisaje que puedes disfrutar en Corea mientras estudias. (Foto: 123fr.com)

También puedes consultar a Ana Lucía Villagrán, coordinadora de Cooperación y Transparencia del Conocimiento de la Embajada de la República de Guatemala en Corea: embajadagt@gmail.com. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

20 de marzo de 2018, 12:03

cerrar