Estos son los nuevos diseños de Ken, el novio de Barbie

La imagen de Ken no había cambiado en 56 años, pero ahora habrá 15 tipos de muñecos con estilos diferentes. (Foto: Megacín) 

La imagen de Ken no había cambiado en 56 años, pero ahora habrá 15 tipos de muñecos con estilos diferentes. (Foto: Megacín) 

Barbie es una marca que lleva en el mercado de juguetes más de cincuenta años y desde entonces ha sido la imagen principal de Mattel. 

Este año, la empresa estadounidense anunció que cambiara la manera de vestir de las nuevas generaciones, al igual que la complexión, e integrará diferentes tonos de piel.

  • TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Mattel introducirá 15 nuevos modelos para Ken, el novio de la muñeca más famosa. Este cambio es parte del plan para hacer juguetes más diversos y atraer a los niños de hoy. Barbie pasó una revision similar hace más de un año.

Ken se venderá en tres formas de cuerpo: delgado, amplio y original. Además, tendrá peinados modernos y siete tonos de piel diferentes. Tambíen lucirá atuendos de ropa más a a la moda, como camisetas estampadas, tenis y jeans.

via GIPHY

“Estamos redefiniendo lo que una muñeca Barbie o Ken se parece a esta generación", dijo Lisa McKnight, supervisora de la la línea.

Los nuevos diseños estarán disponibles en tiendas y en internet.

*Con información de Milenio CNN en español

21 de junio de 2017, 13:06

cerrar