Conoce el primer restaurante nudista del mundo

Desde el pasado viernes abrió sus puerta en Londres, Inglaterra "The Bunyadi", el primer restaurante nudista del mundo.

La lista de espera de este restaurante, ubicado "en un lugar secreto" en el sureste de Londres, es de 46 mil personas.

El local cuenta con dos zonas: una para estar desvestido y otra donde se permite llevar una bata que se le entrega a cada persona al llegar y de la que pueden despojarse al pasar por el "Sendero a la Pureza" al final del cuál son recibidos por los meseros.

Los camareros y camareras están desnudos, a excepción de algunas hojas y ropa interior de su color de piel que cubren sus partes más íntimas.

Aparentemente el pudor que puede representar comer sin ropa en frente de desconocidos no es un problema, sobre todo para las mujeres que han sido las que han mostrado mayor interés a la hora de registrarse y solicitar una reserva y las que más se han manifestado de manera positiva a través de las redes sociales.

Una de las reglas del restaurante es "No se permite la indecencia o molestia o cualquier actividad sexual de cualquier tipo". (Foto: Daily Mail)
Una de las reglas del restaurante es "No se permite la indecencia o molestia o cualquier actividad sexual de cualquier tipo". (Foto: Daily Mail)

Para aquellos a los que les preocupe la higiene, todas las personas se sientan sobre sus batas o sobre toallas, respetando las reglas de etiqueta que la Asociación Americana de Recreación Nudista propone y los meseros llevan puestos guantes.

El precio del menú de degustación es de 69 libras esterlinas (753 quetzales) en versión vegetariana o carnívora. Los propietarios afirman que todos los alimentos utilizados son orgánicos.

*Con información de Daily Mail y BBC

12 de junio de 2016, 17:06

cerrar