Regresa Chris Rock a conducir la ceremonia de los Oscar

La ceremonia perdió 16,3% de espectadores hasta los 36,6 millones de personas, el peor dato de los últimos seis años. 

La ceremonia perdió 16,3% de espectadores hasta los 36,6 millones de personas, el peor dato de los últimos seis años. 

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas estadounidense anunció este miércoles una de las decisiones más importantes de la temporada: el actor y humorista Chris Rock será el maestro de ceremonias de los próximos Óscar.

Rock ya presentó la gala de 2005, una tarea que le reportó críticas dispares pero suficientes para que los responsables de la Academia vuelvan a confiar en él.

"Miren quién ha vuelto", tuiteó Rock junto a una imagen en la que sostiene una estatuilla.

"Estamos seguros de que llevará su gran variedad de talentos al espectáculo de este año", aseguró en un comunicado la presidenta de la Academia, Cheryl Boone Isaacs.

Los productores de la 88 ceremonia de los premios Óscar, David Hill y Reginald Hudlin, destacaron de su lado que Rock será "un presentador increíble".

La próxima entrega se celebrá el domingo 28 de febrero en el teatro Dolby de Los Ángeles.

Los Óscar están ante el reto de remontar los fatídicos datos de audiencia que registraron en la última gala, presentada por el actor y humorista Neil Patrick Harris. 

En 2014, la también humorista Ellen DeGeneres cautivó a 43,7 millones de televidentes repartiendo pizzas entre el público y haciéndose un selfi con las estrellas más famosas de Hollywood, que batió récords en Twitter.

21 de octubre de 2015, 17:10

cerrar