Sandy, la Reina de Belleza del silencio, tiene un propósito

Sandy Cachin es una joven con determinación y ganas de alcanzar sus metas. Su historia ha inspirado a muchas mujeres que como ella desean triunfar a lo largo de su vida.

  • Mira el video de esta linda historia abajo. 

Cachin nació con sordera, según comparte su mamá Violeta Molina, quien se transformó en su guía, maestra y apoyo incondicional. 

Me enteré que Sandy no escuchaba al mes de nacida y para mí fue muy duro, nunca decaí, busqué apoyo para ella
Violeta Molina
, madre de Sandy Catchín

TE INTERESA: 

Recientemente participó en Miss Guatemala Latina 2016, celebrado el 14 de agosto, invitada por Melissa Morales (Miss Mesoamérica Guatemala 2014) quien también forma parte de la comunidad de sordos.  

Esta experiencia fue inolvidable para ella; su pasión por el baile, el maquillaje y la moda sobresalieron, inspirándole a seguir su camino ya trazado. Sandy conquistó al público llevándose el título Belleza con Propósito, por ser inspiración de las participantes, demostrando que las circunstancias no deben ser impedimento para lograr lo que se quiere. 

Actualmente Sandy busca trabajo, además se prepara para la carrera de los 21K, que se llevará a cabo muy pronto, también desea ingresar a la universidad y desarrollar una carrera como modelo. 

Te deseamos muchos éxitos Sandy, eres un #Orgullo502

La joven comparte a Soy502 que es difícil para personas con algún tipo de discapacidad obtener una oportunidad laboral, pero no imposible, pues ella puede desempeñarse sin ningún problema en muchas áreas. 

25 de agosto de 2016, 08:08

cerrar