Conoce por qué Solarin es el celular más seguro del mundo

Un nuevo teléfono llega al mercado y fue presentado como Solarin, el mejor teléfono y más seguro del planeta.

Este dispositivo de gama alta tiene tecnología de cifrado militar que protege las llamadas y los mensajes de los usuarios.

El móvil no está hecho para el bolsillo de todos, ya que tiene un precio que asciende a 17 mil dólares. Eso explica que durante su presentación en Londres en primera fila aparecieran personalidades como Leo DiCaprio o Tom Hardy.

Solarín fue fabricado por la empresa israelí Sirin Labs para líderes empresariales, viajeros de negocios, celebridades personalidades, multimillonarios y demás gente de alta cuna que se pueden permitir pagar ese dinero.

El teléfono se presentó en Londres. (Foto: CNN)
El teléfono se presentó en Londres. (Foto: CNN)

Se puede comprar el nuevo móvil a través de su página web, su tienda en Londres y en las galerías Harrods a partir del 30 de junio.

Las ventajas

Según los fabricantes, el smartphone cuenta con una cámara de 23.8 megapixeles con enfoque automático láser y flash con cuatro tonalidad. También tiene flash frontal y una pantalla curva con resolución 2K.

El diseño es sofisticado elaborado con titanio y cuero y cuenta con una memoria interna de 128 GB y tecnología WiGig.

Se puede ver más información en la web oficial. (Foto: Siri Labs)
Se puede ver más información en la web oficial. (Foto: Siri Labs)

El dispositivo incorpora tres bocinas que pueden alcanzar los 90 decibelios.

No obstnate, la seguridad es su principal ventaja ya que cuenta con el software de protección Zimperium contra ciberataques y cifrado "chip-to-chip" AES de 256 bits que es la misma tecnología que usan los ejércitos para proteger sus comunicaciones.

Por su parte, los creadores aclararon que no es imposible de hackear.

* Con información de CNN

05 de junio de 2016, 15:06

cerrar