Conoce a la modelo que será la sucesora de Naomi Campbell

Lineisy Montero es una joven dominicana de 20 años que pasó de ser una modelo cualquiera a ser la modelo del momento en menos de un año.

Montero posó en las pasarelas de marcas reconocidas como Prada, Moschino, Marc Jacobs, Givenchy y Chanel. 

Muchos expertos aseguran que la modelo de Santo Domingo será la sucesora de nada mas y nada menos que la modelo afroamericana más famosa de todos los tiempos, Naomi Campbell.

La modelo se destaca del resto de sus colegas debido a su rostro moderno y su estilo afro, Lineisy aún se sorprende que los diseñadores de grandes marcas la soliciten para sus pasarelas.

La joven está por todos lados donde hay moda, pasarelas y portadas de revistas como Vogue. “Nunca esperé que tuviera tanto impacto, nunca me he cuestionado mi cabello, color de piel, nada, siempre he sido auténtica”, afirma.

@telegraphfashion photography by @quentindebriey , styling by @mayazep @nextmodels @ossygenomodels

A video posted by Lineisy Montero Feliz (@lineisymontero) on

La super modelo creció en Santo Domingo, fue criada por su madre y abuela junto a dos hermanos pequeños. Afirma que de niña soñaba con estar en el mundo de la moda pero como diseñadora.  A los 18 años su madre le permitió involucrarse en el mundo del modelaje, firmando con una agencia internacional. 

* Con información de: Infoba.com

08 de septiembre de 2016, 17:09

cerrar