Llegó el QLED TV y revoluciona el mundo de la imagen

Con la llegada de Netflix y otras plataformas similares, los guatemaltecos volvieron a poner su mirada en los televisores de tecnología avanzada. Ahora tienen una razón más para disfrutar al máximo de sus películas y series favoritas con la definición más alta y hacer de ello una verdadera experiencia: QLED TV es lo nuevo de Samsung Electronics y Tiendas Max

Gracias a su tecnología Q Picture la calidad de imagen de la QLED se ha mejorado notablemente, en relación a modelos anteriores. El volumen de color permanece siempre al 100% en cualquier nivel de brillo, generando contrastes y colores muy reales. Además, se ha incorporado un contraste de día y otro de noche para que la calidad de la imagen sea la ideal no importando las condiciones de luz de la habitación.

Funciones inteligentes se han sumado a las características del QLED con el Q Smart, haciendo posible controlar el televisor y sus múltiples apps, a través de cualquier smartphone, mandos de voz o con el control remoto inteligente, el cual tiene un diseño minimalista con pocos botones para hacer de su uso más práctico y eficiente.

QLED TV llega a revolucionar la categoría de audio y video de los televisores ofreciendo una calidad impresionante.
Javier Murua
, gerente de audio y video de Samsung

Q Style permite que el televisor pueda tener conexiones invisibles y evitar el desorden de cableado, haciéndolo ideal para colocar en cualquier espacio de la casa o pared. La parte posterior también ha sido diseñada de manera minimalista para que su instalación sea práctica y rápida.

Además de todas estas mejoras, es compatible con dispositivos móviles Android o iOS, el sonido ha sido mejorado con un potente subwoofer incorporado y el ángulo de visión hace que la imagen se aprecie sin reflejos desde cualquier lugar de la habitación.

QLED se encuentra disponible en todas las Tiendas Max, con su debido respaldo y asesoría.  

25 de mayo de 2017, 22:05

cerrar