¿Aburrido de Facebook? te presentamos las redes sociales más extrañas

¿Creías que lo habías visto todo en la web? Este listado te mostrará lo suficiente para saber qué ocurre en el loco ámbito social de internet, además te dará ideas para pertenecer a uno de tantos grupos que quiere destacar. 

Además: "Asesinaron a JC Monzón", el nuevo virus de whtsapp. 

 

1. Prison Inmates

El Sistema Penitenciario de Estados Unidos ideó una red social para sus presos, su objetivo es contactarse con el mundo exterior.  Pero los reclusos no son los usuarios de esta plataforma.  Ésta funciona para que terceras personas les envíen cartas, basándose en las fotografías del sitio.  Para pertenercer a este medio es necesario haber estado en la cárcel.  

2. Bristlr

¿Eres hipster o amante de las barbas? Aquí, apasionados comparten su estilo y chicas atraídas por la barba, pueden encontrar el amor. 

3. Dogster

Bienvenidos rescatistas, animalistas y amantes de los animales.  Aquí puedes encontrar todo lo relacionado al mundo perruno, incluso presumir las fotos de tus mejores amigos con cola. 

4. Beautiful People:

¡Si no eres guapo ni lo pienses! www.beautifulpeople.com es el club de los "físicamente perfectos", para entrar debes enviar tu fotografía, la cual pasará por un duro examen de los miembros. 

5. Gaia

¿Eres un personaje de manga o vampiro, pero vives encerrado en un cuerpo mortal?  Esta red social es usada por almas como la tuya. 

6. Tall Friends:

Si mides más de 1.80 metros, esta red social te ayudará a encontrar a tu alma gemela basada en la altura, para que no tengas que agacharte al querer dar un beso al amor de tu vida. 

7. Hatebook

Si odias a todo el mundo y lo quieres expresar, puedes hacerlo aquí.  Este círculo se une para odiar a todos a sus anchas, sin ser criticados por ello.

También: Las redes sociales representan los 7 pecados capitales. 

8. Livr:

Para pertenecer a este grupo debes pasar la prueba de alcoholemia en tu smartphone.  Si no das positivo, olvídalo.  Esta aplicación está cargada de juegos para quienes se han pasado de copas, también puedes interactuar con personas que se encuentran en bares cercanos, o saber en qué lugares hay más alcohol.

9. Red Karaoke:

Prueba tu talento como cantante en esta red social.  Aquí puedes subir tus videos y compartirlos para que los miembros califiquen tu desempeño. 

10. Genne Partner

Según este sitio, el amor no es coincidencia... Este lugar busca a tu pareja "genéticamente" perfecta. 

11. Respectance

Esta es un "tributo" a los seres queridos que partieron de este mundo; sus usuarios pueden hablar de las personas que ya murieron, contando anécdotas y compartiendo fotografías. 

12. A small World

Para pertenercer a este "pequeño mundo", debes ser millonario.  En esta comunidad, las personas adineradas comparten tips para hacer más dinero y relacionarse. También presumen sus viajes, mansiones y estilo de vida. 

Lee: "Bubble", el videojuego creado por un guatemalteco. 

13. LikedIn

Aunque es la más conocida, esta red es distinta por dirigirse a profesionales y ejecutivos.  Sus miembros muestran su curriculum y experiencia en los negocios. 

14 de mayo de 2016, 14:05

cerrar