El consejo de Pedro Perebal para que los jóvenes cumplan sus sueños

Pedro Perebal estudiará los sábados italiano y alemán. (Foto: Wilder López/Soy502)

Pedro Perebal estudiará los sábados italiano y alemán. (Foto: Wilder López/Soy502)

A Pedro Perebal se le siguen abriendo las puertas y que mejor que con los idiomas. Él dice que son “su vida, su pasión” enfatizándolo con una gran sonrisa y alegría cuando recibió una beca completa, por parte de la Academia Europea, para aprender un nuevo idioma.

Con esta, Pedro cumple dos becas completas, una por parte de el Instituto Italiano y ahora aprenderá Alemán, “desde hace mucho tiempo que quería aprender este idioma al cien por ciento aunque por el momento solo sé un 15% o 20%”, cuenta el famoso ex policía políglota.

  • MIRA: 

Pedro cuenta que ésta es una llave más para seguir cumpliendo sus sueños y seguir aprendiendo muchos idiomas. “Como siempre, primero le doy gracias a Dios por poner a todas estas personas en mi camino y así poder seguir desarrollándome”, cuenta el ahora trabajador del Aeropuerto La Aurora.

Desde hace mucho tiempo yo quería conocer esta institución y venir a aprender muchos idiomas y que mejor que el alemán que me gusta mucho y le tengo mucho cariño
Pedro Perebal
, políglota

Pedro es una persona autodidacta por lo que estudiar con profesores y en una academia será una forma de resolver dudas, mejorar la gramática y el acento.

“Escuchar a Pedro y platicar con él es sorprendente, creí que era una persona tímida y es todo lo contrario, cuando vino a conocer la Academia, saludó a cada uno, platicó con todos y en un instante empezó a hablar en los idiomas que conoce y lo que más sorprende es que los ha aprendido de una forma autodidacta. Es un ejemplo para todos nosotros y seguir cumpliendo nuestros sueños”, dice Damon Hall sub Gerente de la Academia Europea.

Pedro recibiendo su beca completa por parte de Damon Hall y Brad Haywood. (Foto: Wilder López/Soy502)
Pedro recibiendo su beca completa por parte de Damon Hall y Brad Haywood. (Foto: Wilder López/Soy502)

Un importante consejo...

Este joven de 25 años sigue siendo un ejemplo para las personas y con un mensaje muy firme y contundente, les pide a los jóvenes que no vuelvan a poner excusas para cumplir sus propósitos, “no digan, no puedo, no tengo tiempo, no tengo carro, está muy caro, etc”, utilizando frases como, “el que persevera, alcanza” Pedro Manuel Perebal sigue agradeciendo todas las nuevas oportunidades que ha recibido.

Para Perebal, la tecnología puede ser una herramienta para facilitar pero cree que es muy importante que las personas sigan usando la cabeza, que agarren un libro y aprendan, lean, practiquen y ejerciten su cerebro y así puedan tener mejores resultados.

  • MIRA EL VIDEO:

 QUIZÁ TE INTERESE:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

04 de mayo de 2018, 18:05

cerrar