Los detalles del cruel asesinato en gasolinera de Las Charcas

Así quedó el vehículo que fue atacado por desconocidos. (Foto: captura pantalla Facebook) 

Así quedó el vehículo que fue atacado por desconocidos. (Foto: captura pantalla Facebook) 

El asesinato de Luis Rafael González la noche del miércoles en una gasolinera de la zona 11 capitalina consternó los residentes cercanos al hecho y a trabajadores de Pernotec, S.A., una compañía subcontratada por la Empresa Eléctrica de Guatemala (EEGSA). 

Las autoridades pasaron casi las cinco horas recabando evidencia en el lugar que tuvo que ser cerrado momentáneamente.  Según la Policía Nacional Civil (PNC) 75 cascabillos de fusil fueron encontrados. 

La PNC contabilizó más de 75 casquillos de fusil. (Foto: captura Facebook)
La PNC contabilizó más de 75 casquillos de fusil. (Foto: captura Facebook)

  • ASÍ TE LO CONTAMOS... 

El hecho se reportó a eso de las 22:00 horas, indicaron fuentes del Ministerio Público (MP). El ataque fue directo, según la primera hipótesis. 

El sanguinario asesinato que quedó grabado en las cámaras de vigilancia de la gasolinera en la 34 calle y 8 avenida de la zona 11, fue condenado por EEGSA quien emitió un comunicado durante la mañana de este jueves. 

"EEGSA lamenta el ataque contra la empresa Pernotec y consternamos este acto violento, también expresamos nuestras sentidas condolencias a la familia de los afectados", se lee en el escrito. 

El hecho fue atendido por los Bomberos Voluntarios quienes trasladaron a un herido a un centro asistencial. 

  • TE PUEDE INTERESAR...

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

El hecho fue perpetuado por varios hombres que bajaron de un vehículo y fuertemente armados dispararon contra la humanidad de los empleados de Pernotec. 

14 de junio de 2018, 13:06

cerrar