La Contraloría General de Cuentas cita a seleccionados de fútbol

Algunos de los jugadores que han integrado la selección nacional fueron citados por la contraloría. (Foto: Archivo/Soy502) 

Algunos de los jugadores que han integrado la selección nacional fueron citados por la contraloría. (Foto: Archivo/Soy502) 

Como parte de las investigaciones y fiscalización que la Contraloría General de Cuentas realiza en la Federación de Fútbol (Fedefutbol), este jueves fueron citados cuatro integrantes de la selección nacional mayor para hacer una verificación de pasaportes y resolver dudas sobre algunas firmas de los futbolistas.

Carlos Castrillo y Rafael Morales de Comunicaciones, Hamilton López de Municipal y José Carlos García de Xelajú se reunieron con los representantes de la contraloría y respondieron los cuestionamientos.

"Nos llamaron por el tema de alimentación y verificar algunas firmas, ya que en cada tiempo de comida nosotros teníamos que firmar y existían algunas firmas distintas. También se quedaron con una copia de nuestros pasaportes para ver si estábamos en el país a la hora de firmar y el DPI para verificar la firma", refirió Rafael Morales.

Por su parte, los representantes de la Contraloría General de Cuentas se limitaron a indicar que es parte de los procesos de supervisión e investigación que realizan.

16 de marzo de 2017, 12:03

cerrar