Contrata a un abuelito: la iniciativa que emplea a adultos mayores

Contrata a un abuelito es la iniciativa que pretende conseguir trabajo para guatemaltecos de la tercera edad que aún buscan una oportunidad laboral. 

Los creadores de esta propuesta son hijos, yernos, nueras, sobrinos, nietos o vecinos de un adulto mayor. “Todos sabemos el importante rol del trabajo en la salud física, mental y emocional”, resaltan en su página de facebook.

  • LEE AQUÍ...

Ellos no son una empresa de reclutamiento, lo que buscan es crear una base de datos para generar un directorio que publicarán en una página web para que se pueda consultar por especialidad u oficio a quién pueden contratar.

Somos un grupo de guatemaltecos conscientes de la necesidad de darle al adulto mayor igualdad de oportunidades para que pueda ser útil
Contrata a un abuelito

  • PUEDE INTERESARTE...

Si  conoces a alguna persona mayor interesada cuéntale de esta iniciativa y haz que llene sus datos en el programa de Asistencia Laboral del Adulto Mayor (ALAM) aquí. En el mismo te pedirán tus datos personales, que describas su profesión y cómo es en el plano laboral.