¿Qué harías si tu novia te pide esto para dejar que vayas al estadio?

¿Qué tan lejos irías por ver a tu equipo en el estadio? Y no, no nos referimos a la distancia, sino, ¿qué tanto darías para estar allí, entre la afición, apoyando?

Exactamente esa prueba le tocó vivir al joven argentino Damián Vega, que soñaba con viajar a Brasil para ver a su equipo, el Belgrano de Córdoba, contra el Curitiba en la Copa Sudamericana

Imagen del contrato íntegro (Foto: Facebook)
Imagen del contrato íntegro (Foto: Facebook)

Para poder trasladarse a la ciudad brasileña, la novia de Damián, Mayra, le dejó un contrato que tenía que firmar, y así la aventura quedaba autorizada. Las exigencias, sin embargo, no son cualquier cosa. Por fortuna, el texto comienza con un dulce “Hola amor”. 

RELACIONADO: 

Las condiciones son las siguientes: “Bracket Estéticos” (¿suponemos que se refiere a la ortodoncia?), un celular nuevo, unas zapatillas nike, un jeans y una “remerita” (blusa). 

Por si fuera poco, hay condiciones secundarias también: extensiones de pestañas, más ropa deportiva…y…más ropa. El plazo para cumplir con todo, como queda aclarado, es entre septiembre y octubre. 

MÁS FÚTBOL: 

Damián aceptó, firmó el contrato y se fue con sus amigos a Curitiba para ver a su equipo, que de paso ganó. Aquí puedes ver el video.

Ahora la duda es…¿qué tantos hombres hubieran firmado?

26 de septiembre de 2016, 19:09

cerrar