Controvertida presentación de Bohemia Suburbana en Quetzaltenango

A pocas horas de llevarse a cabo el tradicional Desfile Bufo de la Huelga de Dolores de la Universidad de San Carlos, sale a la luz un video en el que ha puesto en el ojo del huracán al grupo Bohemia Suburbana durante su participación en la Declaratoria de Huelga en el Centro Universitario de Occidente, en Quetzaltenango

Según asistentes al evento realizado el pasado viernes en Xela, el vocalista Giovanni Pinzón habría pateado uno de los monitores que sirven para captar el sonido hacia el escenario, cayendo sobre una espectadora. Aparentemente, esto provocó la molestia de la gente. 

En uno de los clips compartidos en YouTube, se ve a Pinzón deteniendo la música y en el que pide comprensión a la concurrencia, ya que tenían problemas con el sonido y eso no era del agrado de los músicos. 

En otro video, se nota cuando el cantante golpea el monitor, molesto por la calidad del sonido que estaban percibiendo.

Sin embargo, la voz de Pinzón parecía distinta a la que comúnmente se le escucha en el escenario. Algunos de los asistentes comentaron que se encontraba en estado de ebriedad. 

Antes de abandonar el escenario, el líder de la banda roquera se disculpa de abandonar el escenario de una manera abrupta por no contar con los requerimientos para ofrecer un concierto de calidad, pero la respuesta del público fueron insultos hacia el cantante. 

En una de las publicaciones de la banda, se leen comentarios de algunos seguidores que comprendieron la molestia de los músicos y la decisión de dejar el escenario. 

17 de marzo de 2016, 19:03

cerrar