Contundente declaración de Fernando del Rincón por su estado de salud

El periodista publicó un video para aclarar rumores sobre su estado de salud, además, indicó cuando volverá a los estudios de grabación. (Foto: Facebook/Fernando Del Rincón)

El periodista publicó un video para aclarar rumores sobre su estado de salud, además, indicó cuando volverá a los estudios de grabación. (Foto: Facebook/Fernando Del Rincón)

Hace dos semanas, Fernando Del Rincón abandonó el hospital en donde permaneció internado durante varios días por presentar graves problemas de salud. 

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

Según rumores, el periodista de CNN en Español padece una especie de cáncer, algo sobre lo que el mexicano hizo contundentes declaraciones.

Este sábado, Del Rincón publicó un video en su cuenta de Instagram en donde agradece a las decenas de miles de personas por sus mensajes, por su positivismo y por sus oraciones. "Hola, aquí de vuelta con todos ustedes para decirles que me siento mejor" inicia diciendo el presentador de 48 años. 

Gracias por sus oraciones y porque me tuvieron en sus pensamientos. No sé si lo merezco pero humildemente lo recibo. Estoy seguro que fue un factor importantísimo para mi recuperación
Fernando del Rincón
, presentador de CNN.

"Hubo personas irresponsables, irrespetuosas, mentirosas, inconscientes, que se dedicaron a crear rumores extraños y no, no tengo ningún tipo de cáncer gracias a Dios" dice Del Rincón en la grabación.

 

Asimismo, el periodista aclara que "Hay todavía cosas pendientes que atender. Estaré entrando en cirugía el 10 de agosto, hace falta más trabajo de hojalatería y pintura para estar como nuevo".

  • MIRA TAMBIÉN:

Del Rincón estará de vuelta en su programa "Conclusiones" que transmite la cadena CNN el próximo lunes 16 de julio, por lo que agradece a sus compañeros que estuvieron apoyándole durante su ausencia.

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

"Quiero agradecerle a la cadena CNN por su compresión" finaliza diciendo Del Rincón.

14 de julio de 2018, 20:07

cerrar