Convocan a la competencia nacional de Aeropress

Si eres de los que buscan demostrar sus destrezas para preparar café, prepara tus instrumentos para participar en la competencia nacional de Aeropress

El evento será la plataforma para encontrar a un guatemalteco para que exponga sus habilidades en el evento mundial que se llevará a cabo en Seul, Corea del Sur en noviembre.

“Los participantes deben demostrar sus mejores técnicas para preparar café con una aeropress. Se buscan a 36 personas para participar en una fase eliminatoria el 30 de septiembre y 1 de octubre será la gran final. El evento tendrá lugar en las instalaciones de la Asociación Nacional del Café”, explica Diego Joachin, integrante del comité organizador. 

Si deseas participar en esta competición, debes depositar 150 quetzales antes del 20 de septiembre en la cuenta 017007542-8 del Banco Industrial a nombre de Raúl Rodas / Paradigma Coffee Roasters, luego debes enviar una copia de la transacción al correo aeropressgt@gmail.com así como tu nombre completo y número de DPI.  

Finalmente, deberás llenar un formulario al que puedes ingresar en este enlace antes de que el cupo esté completo. 

Si deseas conocer más sobre el concurso, entra al perfil de Facebook de Aeropress GT y prepárate para competir con los mejores exponentes nacionales de esta técnica. 

24 de agosto de 2017, 20:08

cerrar