Convocan a jornada de búsqueda para localizar a profesor desaparecido

Estuardo Mata Palmieri, quien desapareció en Escuintla el fin de semana pasado, aún no es localizado. (Foto: Archivo/Soy502)

Estuardo Mata Palmieri, quien desapareció en Escuintla el fin de semana pasado, aún no es localizado. (Foto: Archivo/Soy502)

Familiares y amigos del profesor universitario Estuardo Mata Palmieri, quien desapareció en Escuintla el fin de semana pasado, están convocando a voluntarios para realizar una búsqueda masiva. 

El evento, a realizarse el sábado 17 y domingo 18 de Junio, tiene el objetivo de reunir al mayor número de personas para que salgan en lancha a trolear por diferentes vectores para complementar una búsqueda que inició el pasado sábado 10. 

“Es una excelente excusa para salir a pescar y celebrar el día del padre por una noble causa”, se lee en la convocatoria. 

El Comando Naval ha facilitado el zarpe de las lanchas para quienes participen en la búsqueda y dentro del área asignada.

“Si no tienen lancha, pero quieren colaborar con ser observadores los acomodaremos en otras lanchas conforme disponibilidades”, se asegura en la convocatoria. 

Si quieres colaborar puedes confirmar tu participación en la regatamata@gmail.com.

16 de junio de 2017, 18:06

cerrar