Convocatoria de becas completas para aprender inglés en Estados Unidos

Con esta oportunidad mejorarás tus habilidades al hablar inglés. (Foto: embassyofperu.org)

Con esta oportunidad mejorarás tus habilidades al hablar inglés. (Foto: embassyofperu.org)

Algunos maestros de inglés aseguran que la mejor forma de aprender el idioma es vivir en un lugar en donde todos los demás lo hablen. Por esta razón, te traemos una convocatoria de becas para mejorar tus habilidades lingüísticas en Estados Unidos.

El Centro de Idioma Inglés (ELC) de la Universidad de Denver abre una oportunidad para todo aquel estudiante que quiera ganar una beca completa para su programa de inglés intensivo y que, con el tiempo, quiera ser instructor del idioma.

  • PUEDE INTERESARTE...

Al ganar esta beca obtendrás la matrícula a todo el programa de inglés, también incluye el pago de tu vivienda y te aseguran que mejorarás de sobremanera tus habilidades en el idioma inglés. 

Cierre de convocatoria:
Create your own infographics

La inscripción estará abierta hasta el 14 de febrero de 2017 y si deseas conocer más información no dudes en ingresar aquí

  • LEE AQUÍ...

¿Cómo aplicar?

Primero debes accesar a esta página para responder unas preguntas. Deberás escribir dos ensayos y llenar tu información personal.

Para otorgar las becas buscan jóvenes que tengan el deseo de mejorar en el aprendizaje del idioma y que tengan la disposición de querer conocer la cultura del país norteamericano.

03 de enero de 2017, 07:01

cerrar