Coralina, el exclusivo lugar donde se viralizó una famosa infidelidad

Coralina Daylight Club es el lugar que Emma Paz Ayala y sus amigas eligieron para celebrar la despedida de soltera. El club se ha consolidado como uno de los mejores de Playa del Carmen.

El exclusivo lugar se encuentra lleno de comodidades, en donde no falta la atención personalizada, la mejor música, bebidas para todos los gustos y la oportunidad de conocer a muchas personas que buscan diversión. 

El club ofrece fiesta toda la semana, con los mejores Dj locales e internacionales, show con hermosas y esculturales edecanes. Para poder ingresar al lugar es necesario hacer una reservación, debido a la alta demanda por disfrutar de las alocadas fiestas que se realizan en Coralina.

  • RECUERDA LA HISTORIA DE #LADYCORALINA AQUÍ:

En este lugar se grabaron los dos videos que revelan la infidelidad de #LadyCoralina, quien eligió el club para celebrar su despedida de soltera. La joven tenía planificado casarse el 17 de abril de 2017, muchos usuarios han criticado la fecha que Emma realizó el evento debido a que faltaban muchos meses para el gran día.

Coralina emitió un comunicado por medio de sus redes sociales donde se deslinda de los videos e imágenes que circulan sobre la aventura de Emma.  

Así lucen las fiestas en Coralina Daylight Club:

 

D A N C E ! #CoralinaPDC #GrupoAzotea #DaylightClub #PoolParty #Party #playadelcarmen #mexico #Drink #Girl #Gogo #Dance #Sexy

A video posted by Coralina Daylight Club (@coralinapdc) on

MOËT MOMENT #CoralinaPDC #GrupoAzotea #DaylightClub #PlayaDelCarmen #Mexico #party #poolparty #MoetMoment #Champagne #TMT

A video posted by Coralina Daylight Club (@coralinapdc) on

24 de septiembre de 2016, 13:09

cerrar