Corporación BI se expande hacia Panamá

Así es la agencia central de Bi-Bank en Panamá. (Foto: cortesía Corporación BI)

Así es la agencia central de Bi-Bank en Panamá. (Foto: cortesía Corporación BI)

Corporación Banco Industrial, una de las entidades financieras más grandes de la región centroamericana con operaciones en Honduras y El Salvador, ahora expande sus operaciones hacia Panamá. 

Banco Industrial es una de las entidades bancarias con mayor solidez e importancia de la región, por ello su expansión fue aprobada por la Superintendencia de Bancos del país centroamericano. También ha sido calificada por Fitch Ratings, Standard & Poor´s y Moody´s Investor Service, tres de las agencias calificadoras de riesgo más importantes del mundo, como una corporación de prestigio.

Banco Industrial, la empresa más grande del grupo, posee una participación en el sistema financiero de Guatemala de un 29% en activos totales
Diego Pulido Aragón
, director corporativo de BI

Esta expansión pretende fortalecer el desarrollo económico y comercial de nuestro país y la región. Bi-Bank proyecta un importante crecimiento en Panamá, que permitirá la apertura de más agencias en el área metropolitana e interior del país.

Según el director corporativo de BI, Diego Pulido Aragón, la nueva sede cumple con los más altos estándares de la industria bancaria. 

RECUERDA: "No se olvida de dónde se viene" 

23 de mayo de 2016, 19:05

cerrar