Corre corre para ayudar a los niños con síndrome de Down

Bajo el lema “corro para ayudar” se llevará a cabo la séptima carrera San Martín, la cual tiene como objetivo apoyar a 600 niños, jóvenes y adultos con síndrome de Down de la fundación Margarita Tejada.

Con un espectáculo de baile y sus famosas galletas, los pequeños de dicha organización estuvieron presentes en el lanzamiento de la carrera que se llevará a cabo el 15 de octubre a las 7:00 horas con la “Caminathon”, actividad en la que niños y jóvenes con síndrome de Down podrán ir de la mano de sus familiares y amigos. A las 7:30 am empezará la carrera de los 5 y 10 kilómetros. El punto de salida y meta será el Obelisco.

Los tickets para 5K y 10K están a la venta en cualquiera de las 41 panaderías y restaurantes San Martín, a un costo de Q100.00 por participante. También en la página www.sportsandmarketing.com y en agencias de Banco Industrial bajo el convenio 240.

“Cada vez queremos hacer las carreras más personalizada, por lo que este año los corredores tendrán un chip que contará el tiempo que se hagan en la carrera y lo recibirán por medio de un mensaje de texto", afirma María Olga Díaz, representante de la fundación.

El total de los fondos recaudados será para equipar el nuevo módulo integral de la fundación que contiene un comedor, biblioteca y gimnasio. Además de brindar becas y terapias.

La Expo se llevará a cabo el viernes 13 y sábado 14 de octubre en centro comercial Parque Las Américas, de 9:00 a 20:00 horas, donde se entregarán los kits de corredores que incluyen una mochila y una camisa última generación elaborada con la mejor tecnología.

19 de septiembre de 2017, 15:09

cerrar