Este martes se retoma el servicio de correo, pero solo en dos agencias

Durante los últimos días, Guatemala se quedó sin servicio postal, después de que la empresa El Correo S.A. entregará los bienes y activos a la Dirección de Correos y Telégrafo (DGCYT) como se estipuló hace unos meses.

De acuerdo al comunicado que publicó el Ministerio de Comunicaciones (CiV), las autoridades están trabajando en un plan de recuperación del servicio postal. 

  • TE PUEDE INTERESAR:

No obstante, la reapertura va a ser progresiva. Por esa razón, a partir de este martes 30 de agosto estarán habilitadas las agencias: 25 de junio, ubicada en 12 Avenida 24-77 de la zona 5 y la Agencia Central de la 7 Avenida 11-67 de la zona 1.

"Aclaramos que dichas agencias estarán atendiendo solo la entrega de paquetería y correspondencia que no fue entregada a causa de la paralización del servicio", publica el comunicado.

El servicio de recepción de paquetería aún no estará operativo.

  • ADEMÁS:

En los próximos días se estarán habilitando otras agencias que volverán a atender al público. El ministerio y la DGCYT estarán informando a través de sus redes sociales las agencias en las que se habilitará el servicio.

29 de agosto de 2016, 15:08

cerrar