Accesorios que llevas en tu cartera a los que debes decirles ¡adiós!

Al final del día te das cuenta de que no necesitaste todo lo que llevabas. (Foto: Eme de Mujer)

Al final del día te das cuenta de que no necesitaste todo lo que llevabas. (Foto: Eme de Mujer)

Sí, las mujeres se sienten más seguras cuando llevan en su bolso "todo lo que necesitan"; sin embargo, ¿realmente usas todos esos accesorios con frecuencia? La respuesta es no.

El problema es decidirse de qué objetos deshacerte, pero este listado te ayudará a poner una orden de desalojo a esos artículos que posiblemente ni siquiera recuerdas que están en tu cartera. Además, encontrarás poderosas razones para hacerlo

  • USB: actualmente la mayoría de archivos se guardan en la nube o se transfieren a través de tus redes sociales, ¿entonces para qué una memoria?. Utiliza Google drive, Dropbox o cualquier app que te ayude a guardar tus documentos.

 

  • Más de una billetera: ¿te imaginas de cuánto peso te librarás si utilizas una sola billetera? Para que te organices consigue una que tenga diferentes compartimentos para tus tarjetas, monedas y billetes. 

 

 

 

  • Audífonos imposibles de desenredar: si eres de las mujeres que lleva la música en las venas, asegúrate de que los audífonos en tu cartera realmente te sirvan y aún funcionen. Si notas que no están en óptimas condiciones, ya no los necesitas. 

  • TAMBIÉN:

  • Tickets de conciertos, de parqueos y facturas que no vuelves a utilizar: cuando los acumulas, realmente ocupan espacios innecesarios. 

 

 

  • Muestras de cosméticos o de cualquier producto de belleza: utilízalas cuando te los dan o sácalas después de mucho tiempo de tenerlos allí.

 

  • Una farmacia ambulante: aunque es mejor prevenir que lamentar, limítate a llevar una cantidad moderada de medicina y no todo el botiquín dentro de tu bolsa. No vas a padecer todas las enfermedades el mismo día. 

 

 

Llegó la hora de dejar más espacio libre en tu bolsa, pero no lo hagas para darle lugar a otros objetos innecesarios.

  • RECUERDA: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de: enfemenino

23 de febrero de 2018, 09:02

cerrar