Costa Rica humilla a EE.UU. y es más líder que nunca en Concacaf

Costa Rica no tuvo piedad de Estados Unidos y lo goleó 4-0 en el Estadio Nacional de San José, para humillar al rival del norte y afianzarse como líderes de la hexagonal final de la Concacaf en dos jornadas disputadas.

Los ticos fueron ampliamente superiores al equipo que dirige Jurgüen Klinsmann que enciende las alarmas y que podría ser el primer técnico fuera de la última instancia clasificatoria al Mundial de Rusia 2018, debido a las fuertes críticas que ha recibido tras caer en casa en la primera fecha frente a México, y ahora ser atropellado por los dirigidos por Óscar el "Machillo" Ramírez.

Los goles del conjunto centroamericano fueron obra de Johan Venegas, quien de certero cabezazo abrió el marcador a los 42 minutos de juego.

El segundo llegó por medio de Cristian Bolaños a los 68 minutos de juego, tras concretar una gran jugada de Bryan Ruiz.

El tercero llegó por medio de Joel Campbell quien firmó el 3-0 al minuto 74, al aprovechar un error de un zaguero rival.

Sobre los 77 minutos nuevamente Campbell recibió una perfecta habilitación para encarar al meta estadounidense y decretar el 4-0 que provocó el delirio de los ticos que se pasean con punteo perfecto. 

En otros duelos Panamá empató 0-0 frente a México y Honduras doblegó 3-1 a Trinidad y Tobago. 

15 de noviembre de 2016, 22:11

cerrar