Costa Rica pone de rodillas a Estados Unidos y está a un paso de Rusia

La Selección de Costa Rica vence a Estados Unidos en Nueva Jersey. (Foto: AFP)

La Selección de Costa Rica vence a Estados Unidos en Nueva Jersey. (Foto: AFP)

La Selección de Costa Rica venció 2-0 a Estados Unidos en Nueva Jersey. Con esto el conjunto centroamericano dio un gran paso en busca de su clasificación al Mundial de Rusia 2018. Los ticos ganaron de local y de visita ante EE.UU.

Con goles de Marco Ureña al minuto 30 y 82, para sellar un triunfo histórico de los ticos que nunca habían vencido a los estadounidenses en su reducto.

El partido fue bien manejado por Costa Rica que tácticamente se aplicó de principio a fin y de contragolpe superó a los dirigidos por Bruce Arena.

Los ticos ahora necesitan una victoria más para asegurarse un lugar en el mundial. Mientras que Estados Unidos se mantiene en la tercera posición, pero con los mismos  ocho puntos que Honduras y complicando la tercera plaza directa a Rusia 2018.

En el medio tiempo, Honduras gana 2-0 en Trinidad y Tobago y está dando un paso importante en busca de recobrar el camino de la clasificación.

México recibe a Panamá en la Ciudad de México, los aztecas necesitan ganar para ser el primer clasificado al Mundial de Concacaf.

01 de septiembre de 2017, 19:09

cerrar