Las costumbres más excéntricas de las estrellas

Todos sabemos que los famosos viven en una dimensión que los somete a ciertas costumbres que, tal vez los mortales desconocemos. 

Fiestas extrañas, rituales fuera de lo común y trabajos poco convencionales envuelven a los más famosos seres del cine y la música. 

Así de excéntricos son los tratamientos de belleza que utilizan. Infobae publicó un listado de 5 celebridades y sus artilujios para su cuidado personal. 

1. Tom Cruise: 

Es fanático del desagradable Uquisu, un tratamiento para el rostro que consiste en el uso de una crema elaborada a base de estiércol de ruiseñores de arbustos japoneses.  Esta terapia se emplea desde la antigüedad por grandes gobernantes.  Aún así es un poco desconcertante, ¿no crees?

2. Demi Moore: 

Es amante de las sanguijuelas, moluscos chupasangre que aún se utilizan como auxiliares médicos. La protagonista de Ghost los usa para la recuperación de sus cirugías plásticas. "Es como si estuviera siempre en la búsqueda de las mejores curas para optimizar mi salud", adeclaró, afirmando estar satisfecha con los resultados.  

ADEMÁS:  

3. Katty Perry: 

Una de las reinas del pop tiene un severo régimen de higiene dental; se lava los dientes como mínimo 6 veces al día para evitar caries, manchas y mal aliento. Cuando sale de gira lleva 20 cepillos de dientes de distintas clases, un comportamiento un poco obsesivo compulsivo. 

4. Lady Gaga: 

El huevo gigante que usó Gaga para llegar a los Premios Emmy en 2011 no es novedad.  La cantante lo usa para meditar. "Un huevo es el único lugar en el cual puedo meditar y vivir la experiencia del renacimiento. A veces me meto adentro, luego, cuando me siento resurgida espiritualmente, lo abro y salgo", contó a Popstar

5. Sandra Bullock: 

La actriz es fanática de la crema para las hemorroides y usa grandes cantidades de preparación H, producto especializado para este mal, solo que este es su secreto para reducir el enrojecimiento en el rostro de la zona alrededor de los ojos. 

Es así como la realidad supera la ficción, en una escena recordada de Miss Simpatía

Con información de Infobae. 

01 de abril de 2017, 13:04

cerrar