Muni de Mixco reparó el agujero que se registró en la Roosevelt

El agujero que se registró en el carril central de la calzada Roosevelt y 39 avenida de la zona 11 capitalina fue reparado este miércoles, por la Municipalidad de Mixco.

A pesar de que las imágenes mostraban un daño serio en el paso a desnivel del sector, la reparación solo llevó unas horas. 

De acuerdo con Mynor Espinoza, portavoz de dicha comuna, los trabajos se realizaron de forma rápida porque el daño fue en la loza y no en las vigas. 

  • LEE AQUÍ:

Espinoza informó que en lugar se colocó concreto de tensión nervada y reposición de concreto hidráulico, además se utilizó un aditivo acelerante, más el concreto para que se endurezca rápido. 

Según el portavoz, la Municipalidad hizo los trabajos ante la falta de respuesta a la emergencia, por parte de la Unidad Ejecutora de Conservación Vial (Covial).

Así luce la reparación: 

Así luce la reparación que realizó la Muni de Mixco en la calzada Roosevelt. (Foto: MICIVI)
Así luce la reparación que realizó la Muni de Mixco en la calzada Roosevelt. (Foto: MICIVI)

También dijo que el agujero medía entre 30 y 40 centímetros y no tiene mayores daños; Sin embargo, el paso no ha sido habilitado porque se deberá esperar a que los materiales peguen con el concreto antiguo y podría quedar libre el jueves a eso de las 18:00 horas. 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Diariamente circulan por ese lugar unos 35 mil vehículos, según confirmó Espinoza. 

22 de noviembre de 2017, 18:11

cerrar