CR7 alienta a su equipo tras su eliminación de la Copa del Rey

Tras la derrota en el Bernabéu, el equipo merengue se prepara para visitar al Valencia por La Liga. (Foto: Facebook/Cristiano Ronaldo)

Tras la derrota en el Bernabéu, el equipo merengue se prepara para visitar al Valencia por La Liga. (Foto: Facebook/Cristiano Ronaldo)

El modesto Leganés eliminó de la Copa del Rey al Real Madrid al derrotarlo por 2-1 en el juego de vuelta de cuartos de final en el Santiago Bernabéu.

Tras la derrota, Cristiano Ronaldo, quien no estuvo presente en el encuentro debido a una lesión, envió un emotivo mensaje a su equipo y a la afición del club merengue.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

Lejos de mostrar enfado por la eliminación, el delantero portugués escribió en su cuentas de redes sociales: “Ánimo equipo. Ánimo madridistas. Aún nos quedan muchas batallas por ganar”, texto que fue acompañado por una imagen que muestra al plantel durante el entreno un día después del fatídico encuentro.

 

Ánimo equipo. Ánimo madridistas. Aún nos quedan muchas batallas por ganar.

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

A pesar de que en la última temporada el equipo dirigido por Zinedine Zidane logró cinco títulos: Liga de Campeones, La Liga, la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y el Mundialito de Clubes, en la actual ya se despidió de la Copa del Rey y ocupa la cuarta casilla de la tabla de posiciones del campeonato liguero, a 19 puntos del FC Barcelona, aunque con un partido menos.

  • MIRA TAMBIÉN:

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

25 de enero de 2018, 10:01

cerrar