CR7 y la buena suerte le dan una importante victoria al Real Madrid

El Real Madrid ganó muy a su estilo: con goles de Cristiano Ronaldo, sufriendo y con algo de fortuna. 

El conjunto merengue tenía que ganarle al Sporting de Gijón para llegar con cuatro puntos de ventaja sobre el FC Barcelona, su próximo rival (sábado 3 de diciembre 9.15 AM GT). 

La situación pintaba bien para los merengues, que al minuto 18’ ya ganaba 2-0 gracias a un doblete de CR7. Sin embargo, el Sporting no estaba muerto y al 35’ puso el descuento. 

En la segunda parte llegó el verdadero sufrimiento: bajo una torrencial lluvia, Nacho Fernández cometió un penal al minuto 76’. 

El croata Duje Cop quedó a cargo del lanzamiento pero lo mandó muy arriba, ante un Keylor Navas que se había tirado para el lado equivocado. El Sporting tuvo una oportunidad más unos minutos después, pero todo terminó con un 2-1 para el conjunto merengue. 

El Real Madrid, que jugó con un novedoso uniforme hecho con plástico reciclado del océano, llega al gran clásico con la tranquilidad de que saldrá líder del Camp Nou sí o sí. 

El Barça, por su parte, tiene muchísima presión para ganar en un estadio “maldito” para ellos: se enfrentan el domingo (1.45 PM GT) a la Real Sociedad, y deben ganar para no perder más terreno detrás de su eterno rival. 

  • RELACIONADO: